Vivant - Incendio Tank

N-ECE022

Nuevo producto

Vivant - Incendio Tank

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


22,50 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Vivant - Incendio Tank

Vivant se enorgullece en presentar el tanque Incendio ™ con tecnología Firecore ™, una fuente de calor revolucionaria que utiliza un rastro eléctrico
colocado dentro de una taza de SiO2, lo que permite que toda la superficie de vidrio de sílice vaporice el material limpiamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
El mantenimiento del tanque es tan fácil como limpiar los residuos de la superficie lisa del cristal. Compatible con 510 estándar
Enhebrado, el tanque Incendio ™ se puede usar en su mod preferido. Combine el tanque con accesorios adicionales para un vaping personalizado
experiencia. INCENDIO - energiza el cristal, convoca el fuego. ¿Que estas esperando?

Cámara de vidrio
Dos entradas de aire opuestas están incorporadas en la cámara de vidrio de alta calidad para proporcionar un flujo de aire equilibrado y potente.

Ruta aérea
El acero inoxidable de grado alimenticio enfría el vapor y previene cualquier salpicadura.

Elemento de calentamiento Firecore ™
Una superficie de sílice calienta cualquier material limpiamente, mientras que la superficie lisa y cristalina simplifica la limpieza.

Compacidad flexible
Pequeño y potente, Incendio ™ Tank puede ser alimentado por cualquier dispositivo de vape que sea de al menos 25W usando la conexión 510 estándar.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vivant - Incendio Tank

Vivant - Incendio Tank

Vivant - Incendio Tank

Path: > > Vivant - Incendio Tank

8 productos más en la misma categoría: