Batería iStick 30W Battery

Nuevo producto

Batería iStick 30W Battery

De Eleaf







Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


48,90 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Batería iStick 30W Battery

 Para el kit completo visite nuestra tienda asociada

IStick 30W se actualiza basado en iSitck a través de la ampliación del rango de voltaje de salida y potencia. Bajo el soporte de la capacidad de la batería 2200mAh, le dará un gran rendimiento entre 2V-8V o 5W-30W. Conector de muelle recién introducido, hilo de acero inoxidable resistente al desgaste y diseño aerodinámico en la parte superior hacen que el iStick 30W sea más adecuado para los atomizadores. Más aún, la función de bloqueo de botón añadido protege los botones y prolonga su vida útil. IStick 30W es el que usted merece poseer.
caracteristicas:

El rango 1.Expanded del voltaje / del wattage de la salida: Con el voltaje más bajo a 2V y más alto a 8V, vatiaje más bajo a 5W y más alto a 30W, iStick 30W puede apoyar la bobina del ohmio del sub, consiguiendo delante de otros productos en el mismo nivel.
Conector de 2.Spring y rosca de acero inoxidable: El conector de muelle recién introducido asegura una alta adaptabilidad y durabilidad. El hilo de conexión está hecho de acero inoxidable que lo hace más resistente.
3. Diseño nuevo aerodinámico en la parte superior: Este tipo de diseño permiten iStick 30W para ser montado perfectamente con 22 mm / 23 mm de diámetro atomizadores.
Función de bloqueo del botón 4.Arrow: Mantenga presionando el botón de flecha arriba y el botón de flecha hacia abajo simultáneamente durante 2 segundos cuando la batería está encendida, se bloquearán para evitar presiones involuntarias. Puede realizar la misma operación para desbloquearlos.
5.Continuation de las ventajas del iStick: Exhibición de OLED, voltaje ajustable / vatiaje, capacidad grande de la batería. Estas ventajas que te hacen amar iStick se encuentran en iStick 30W.
Cabeza

    
1 × iStick 30W
    
Conector de rosca 1 × eGo
    
1 × Cable USB
    
1 × 1A adaptador de pared
    
1 × Manual

¿Cómo cobrar?

IStick 30W se puede cargar a través del puerto USB en la parte inferior de la batería. Tomará 2.5 horas para cargar la batería con el adaptador de la pared 1A

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Batería iStick 30W Battery

Batería iStick 30W Battery

Batería iStick 30W Battery

De Eleaf







Path: > > Batería iStick 30W Battery

9 productos más en la misma categoría: