Kit Tesla Nano 60W TC Box Mod

Nuevo producto

Tesla Nano 60W TC Box Mod







Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


59,00 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Tesla Nano 60W TC Box Mod

El Tesla Nano 60W TC Caja Mod es uno de los mods 60W más compactos del mercado. Utiliza dos baterías internas 3600mAh LiPo. La potencia de salida oscila entre 7-60W con una resistencia mínima de .1ohms en modo wattage (.05ohms en modo TC). Este dispositivo funciona muy bien con cualquiera de los tanques de sub-ohm actualmente en el mercado, o su atomizador reconstruible favorito. Un dispositivo de factor de forma compacto que está disponible en negro, acero inoxidable o azul. Características tales como un botón de disparo de estilo superior, una pantalla OLED brillante y legible, y la carga USB a bordo, el Tesla Nano 60W TC Mod es perfecto para todos los tipos de vapers.
Presupuesto

    
Dimensión: 70 * 52 * 25
    
Material: aleación del cinc
    
Tema: hilo 510
    
Electrodo: latón plateado
    
Potencia de salida: 7-60W
    
Corriente de salida máx .: 24.5A
    
Resistencia mínima: 0.1ohms (modo VW) /0.05ohms (modo TC)
    
Rango de temperatura: 200 ℉ a 600 ℉ (100 ℃ a 300 ℃)
    
USB: 5V / 2A
    
Peso neto: 213 g

DISEÑO ERGONOMICO

El Tesla Nano 60W TC Caja Mod fue diseñado con dos objetivos en mente. En primer lugar, para crear un dispositivo compacto y ergonómico. En segundo lugar, para empacar la mayor cantidad de energía posible en un tamaño tan pequeño. Este mod de caja cuenta con una construcción de aleación de zinc sólido con una forma única que se siente lo suficientemente cómodo para mantener durante todo el día.
SALIDA MÁXIMA DE 60 WATTS

El Tesla Nano 60W Caja de TC Mod packs 60W de potencia en uno de los más pequeños factores de forma en el mercado. Con una salida máxima de 60W a través de la placa en todas las resistencias aceptadas, puede estar seguro de que su atomizador tendrá un montón de energía para una experiencia vaping perfecta.
LA SEGURIDAD

El Tesla Nano 60W TC Caja Mod es impulsado por una batería de 2 células Li-Po clasificado en 3600mAh. El chipset tiene características de protección incorporadas para mantenerlo a usted ya su módem seguro. El límite de amperio en este mod viene adentro en 25A, asegurando una experiencia vaping segura. Además, el rango de temperatura ajustable de 200 ℉ a 600 ℉ (100 ℃ a 300 ℃) protege el dispositivo contra la combustión en seco, proporciona un flujo de aire más suave y en general un mejor sabor e-jugo.
CONTROL DE TEMPERATURA / MODO MECANICO

El Tesla Nano 60W TC Caja Mod cuenta con control de temperatura de 200 ℉ - 600 ℉ (100 ℃ - 300 ℃). La resistencia mínima en el modo de vatiaje es 0.1ohms y 0.05ohms en Ni 200 y modo Ti. Con una bobina compatible TC, usted puede fijar simplemente su temperatura y vapor deseados lejos. En modo mecánico, la caja mod actúa como un mod mecánico. El voltaje de disparo comenzará a 4.2v y disminuirá a medida que la batería comience a morir.
Niveles Mínimos de Resistencia

El Tesla Nano 60W TC Mod es compatible con todas sus bobinas de baja resistencia. Siéntase libre de volar grandes nubes con este dispositivo. En el modo de vatiaje, el mod se disparará a .1 ohmios. En el modo de temperatura, el mod se disparará a .05 ohmios para bobinas Ni200 / Ti.
DISEÑO DE ARTE

El Tesla Nano 60W TC está disponible en 3 colores y 2 acabados de alta tecnología. El color SS: avanzado drawbench + vacío UV artesanales para un acabado de resistencia a los arañazos. Los colores azul y negro: acabado al horno de alta temperatura Premium para un brillo superior brillante.
PROTECCIONES MÚLTIPLES

El Tesla Nano 60W TC Caja Mod tiene múltiples protecciones incorporadas en el chipset como protección de sobretensión, protección de baja resistencia, protección contra sobrecalentamiento y límites de amplificador. Con estas características importantes implementadas en este producto, los usuarios pueden sentirse seguros cada vez que utilizan este producto.
Este kit incluye

    
1x Tesla Nano 60W TC cuerpo
    
1x cable USB Tesla
    
1x Manual del usuario

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Tesla Nano 60W TC Box Mod

Kit Tesla Nano 60W TC Box Mod

Tesla Nano 60W TC Box Mod







Path: > > > Kit Tesla Nano 60W TC Box Mod

7 productos más en la misma categoría: