Kit iStick 50W completo - Envio gratis

Nuevo producto

Kit iStick 50W completo

De Eleaf







Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


62,00 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit iStick 50W completo

 

IStick 50W es una versión super actualizada basada en baterías de la serie iStick. Potente vapor se puede generar debido a la gama ampliada de voltaje de salida (2V-10V) / vatiaje (5W-50W) con 4400 mAh capacidad de la batería. Conserva un fuerte conector de resorte y rosca de acero inoxidable resistente al desgaste. Además, la función de alarma de temperatura adicional hace que sea de alta seguridad incluso en vaping fuerte. Gran sensación cuando usted lo sostiene debido a su tamaño y los bordes redondeados, mientras que el puerto de carga lateral es también una ventaja.
Este kit contiene:

    
1 × iStick 50W
    
Conector de rosca 1 × eGo
    
1 × Cable USB
    
1 × 1A adaptador de pared
    
1 × Manual

caracteristicas:

1. Ampliado rango de trabajo y mayor capacidad de la batería: iStick 50W tiene un mayor progreso en el rango de trabajo (voltaje: 2V-10V, potencia: 5W-50W) y la capacidad de la batería (4400mAh).
Función de la alarma de 2.Temperature: Si la temperatura del dispositivo es sobre 70 ℃, la salida se apagará automáticamente y la pantalla reflejará la "protección de la temperatura" por 5 segundos.
3.Spring conector y rosca de acero inoxidable: La base de conexión de muelle garantiza su alta adaptabilidad. El hilo de conexión está hecho de acero inoxidable que lo hace más resistente.
Puerto de carga 4.Side: El puerto de carga del USB está en el lado de la batería que le traerá más conveniencia.
Ventajas 5.Inherit de la serie del iStick: Exhibición de OLED, voltaje / vatiaje ajustable y función de la cerradura del botón de la flecha.
¿Cómo cobrar?

IStick 50W se puede cargar a través del puerto USB cerca de la parte superior de la batería. Se tardará 5 horas en cargar la batería a través de un adaptador de pared de 1A.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit iStick 50W completo - Envio gratis

Kit iStick 50W completo - Envio gratis

Kit iStick 50W completo

De Eleaf







Path: > > > Kit iStick 50W completo - Envio gratis

7 productos más en la misma categoría: