Joyetech CUBOID 200

Nuevo producto

Joyetech CUBOID 200


Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


39,20 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Joyetech CUBOID 200

Al tener la carcasa de aleación de zinc brillante con su acabado premium, la CUBOID 200 brinda durabilidad y confiabilidad en su estilo único. Con 3 células reemplazables de alta velocidad, puede alimentarse a 200W. El CUBOID 200 tiene una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, compatible con los modos VT / VW / TCR, así como funciones de reloj en tiempo real, precalentamiento y logotipo personalizado. Mientras tanto, está diseñado con firmware actualizable con el que puede mantener el CUBOID 200 actualizado.
Configuración estándar:

    
1 * Cuboid 200 (sin celda)
    
1 * Cable USB
    
1 * Manual
    
1 * Tarjeta de garantía
    
1 * Tarjeta de advertencia

Parametros del producto:

    
Tamaño: 22.00mm * 63.00mm * 99.00mm
    
Colores: plata, gris, negro
    
Modo de salida: modo VW / VT (Ni, Ti, SS316) / TCR
    
Rango de salida: 1-200W
    
Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm en modo VT / TCR
    
0.1-3.5ohm en modo VW
    
Recomendar celdas: celdas 18650 de alta velocidad (CDC25A)

Salida máxima de 200 W con celdas triples Cuboid 200 está alimentado por tres celdas 18650 reemplazables, donde la salida máxima se puede alcanzar a 200W. El estado de la batería se mostrará con tres barras separadas. Utilice siempre celdas casadas con corriente de descarga continua (CDC) 25A.
Cubierta de batería flexible para facilitar el intercambio

La cubierta trasera Cuboid 200 permite reemplazar las baterías con gran facilidad. Siempre preste atención a las marcas de instalación de la batería (+/-) cuando instale baterías nuevas.
Protección de polaridad inversa y protección de doble circuito

La protección de polaridad inversa a bordo, tal como se aplica en el Cuboid 200, protegerá el dispositivo contra daños en caso de instalación de la batería inversa. También adopta el sistema de protección de doble circuito, realizando una protección general de la batería de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga, lo que hace que el Cuboid 200 sea un dispositivo totalmente seguro y confiable.
Función de precalentamiento para vapeo avanzado

El Cuboid 200 viene con la función de precalentamiento de moda, que permite que el dispositivo comience a una alta producción durante unos segundos para calentar. Esto es especialmente esencial cuando se utiliza una RDA, RTA o las cabezas de cerámica.
Pantalla OLED clara y grande para una fácil operación

La pantalla OLED se colocó en la parte superior. Esta pantalla grande presenta toda la información claramente y se puede regular de una manera fácil.
Firmware actualizable

Cuboid 200 viene con el firmware actualizable.
Con el último firmware V6.04 para Cuboid 200, el logotipo personalizado y la función de precalentamiento están disponibles.
Exquisito hilo de acero inoxidable 510

Aplicado con hilo de acero inoxidable 510 y accesorio de borde ancho para atomizadores de gran capacidad.
Carga y actualización

Amablemente le sugerimos que saque las celdas y las cargue en un cargador independiente. El puerto micro USB está en la parte superior. Conéctelo con un cable micro USB para actualizar su dispositivo.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Joyetech CUBOID 200

Joyetech CUBOID 200

Joyetech CUBOID 200


Path: > > Joyetech CUBOID 200

30 productos más en la misma categoría: