Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml

Nuevo producto

Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


132,50 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml

Presentamos el mod de caja más avanzado y potente con una gran pantalla a color TFT de 2,4 pulgadas. Con un sistema de menú de fácil acceso en una pantalla táctil con plena capacidad de respuesta, el CUBOID Pro presenta todos los elementos esenciales del vaping, así como algunas características increíbles únicas, como fondo de pantalla cambiante, podómetro, precalentamiento, carga inversa y protección contra sobre tiempo. Alimentado por dos baterías 18650, CUBOID Pro aplica un sofisticado conjunto de control de temperatura junto con una salida máxima de 200W.
Configuración estándar:

1 * CUBOID Pro (sin célula)
1 * Cable de QC USB
1 * Manual
1 * Tarjeta de garantía
1 * Tarjeta de advertencia
Especificación:

Tamaño de la Mod .: 56.0mm (L) * 30.0mm (W) * 85.0mm (H)
Tipo de pantalla: pantalla de 2,4 pulgadas TFT / CTP (panel táctil de capacidad)
Resolución de pantalla: 320 * 240 dpi
Potencia de salida: 1-200W
Modo de salida: Modo VW / VT (Ni, Ti, SS316) / TCR (M1, M2, M3)
Características: pantalla táctil sensible, interfaz de usuario bien diseñada, interfaz fácil de usar, botón táctil, motor de vibración, carga rápida 2A, protecciones múltiples, banco de potencia, precalentamiento, reloj en tiempo real, fondo de pantalla personalizado
Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm para el modo VT / TCR
0.1-3.5ohm para el modo VW
Rango de temperatura: 100-315 ° C / 200-600 ° F
Profundidad de 510 pines aplicables: 4.0-5.5 mm
Uso de la batería: celdas doble reemplazables de alta velocidad 18650 (CDC25A)
Colores: plata, negro, rojo, amarillo, azul
Corriente de carga máxima: 2.0A
Corriente de salida máxima: 50A
Voltaje máximo de salida: 9V
Mod de caja avanzada con pantalla táctil grande

Con una pantalla táctil grande de 2,4 pulgadas junto con un sistema de operación fácil de usar, el mod de caja avanzado CUBOID Pro está diseñado intuitivamente con el propósito de una experiencia de vapeo definitiva.
Potencia máxima de 200W

El CUBOID Pro box mod está alimentado por dos baterías reemplazables 18650 donde la salida máxima se puede alcanzar a 200W potente. Recomendamos utilizar células 18650 de alta velocidad con corriente de descarga continua (CDC) 25A.
Interfaz de usuario amigable e interactiva

El CUBOID Pro adopta una interfaz de usuario amigable e interactiva, que es conveniente y fácil de dominar. Simplemente toque el ícono de la nube en la esquina superior derecha para cambiar los modos. Haga clic en "+" / "-" para ajustar la potencia o la temperatura. bloqueo / desbloqueo de pantalla, encendido / apagado sigiloso, deslizar para cambiar (tiempo de incendio / corriente / ohm), botón de bajada, fondo de pantalla, configuración del sistema, inhalación y podómetro, información del modo actual, barra de batería, botón de subir, toque para cambiar de modo, batería indicación
Fondo de pantalla y salvapantallas

CUBOID Pro es compatible con la visualización de fondo de pantalla. Cargue las fotos (en formato jpg con 240 (W) * 320 (H) píxel máximo y guardadas como números del 01 al 100) con el software VT. También es compatible con el protector de pantalla donde puede configurar reloj (digital / analógico) o fotos como prefiera.
Sigue tus hábitos

El mod de caja CUBOID Pro puede ayudar a rastrear y controlar tus bocanadas diarias. También viene con la función de podómetro con la que registra tu actividad diaria.
La tecnología TAPTECTM cambia lo que importa

Además del botón de disparo convencional, le ofrecemos creativamente el botón táctil con tecnología Joyetech TAPTECTM. Simplemente tócalo, entonces todo está bajo tu control.
Nota: En el menú de configuración, haga clic en "centro de vapor" y luego en la opción "TAP". Allí puedes elegir activar / desactivar el botón de tocar fuego.
Software VT para actualizar y cargar

Además de la actualización del firmware del sistema, el software VT para CUBOID Pro también incluye carga de fotos. Puede consultar la versión de software y hardware en la información del sistema.
Aplicable para varios tanques

El exquisito conector 510 con resorte en el CUBOID Pro es aplicable para tanques con una longitud 510 de 4,0 mm a 5,5 mm. Los tanques también pueden subir hasta 25 mm de diámetro como prefieras.
Cargando

Utilice siempre celdas matrimoniales 18650 de alta velocidad, no mezcle con diferentes marcas. El CUBOID Pro adopta un sistema de carga ecualizador que admite capacidad de carga rápida con una corriente de carga máxima de hasta 2.0 A. Aún así, también puedes sacar las celdas y cargarlas en un cargador independiente.
eCig Zircon ProCore Atomizer Kit 2ml

Originado a partir de 12 signos de constelaciones del zodíaco, el atomizador ProCore Aries es el primero que es audaz y versátil. Cuenta con un innovador sistema de llenado superior tipo flip, que permite rellenar con gran facilidad. Hay un montón de opciones para que pueda elegir entre los cabezales de la serie ProC, pulmón directo o boca a pulmón, para una producción masiva de vapor y un sabor óptimo.
Configuración estándar:

1 * Zircon ProCore atomizador
1 * cabeza ProC1 (0.4ohm)
1 * cabeza ProC1-S (0.25ohm)
1 * cabeza ProC4 (0.15ohm)
1 * Tubo de vidrio de repuesto
1 * Manual
1 * Tarjeta de garantía
1 * Tarjeta de advertencia
Piezas de repuesto
Parámetro:

Tamaño: 25.0mm * 44.0mm (2ml)
Capacidad: 4.0ml / 2.0ml
Color: plata, negro, rojo, amarillo, azul
Cabezas aplicables: cabezales de la serie ProC
Diseño de relleno superior tipo tapa

Simplemente empuje y tire de la tapa superior para revelar el orificio de llenado, luego podrá llenar el e-líquido. Simple y conveniente.
Sabor equilibrado y nubes

La estructura de flujo de aire audaz en el atomizador ProCore Aries fue diseñado para ofrecer una producción masiva de vapor sin comprometer su sabor óptimo con los nuevos cabezales de la serie ProC.
Estructura desmontable, fácil de limpiar

El atomizador ProCore Aries se puede desprender fácilmente


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml

Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml

Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml 

Path: > > Kit Joyetech Cuboid Pro Mod + Atomizador Zircon ProCore 2ml

27 productos más en la misma categoría: