Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Nuevo producto

Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


83,50 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Con la primera y una de las pantallas táctiles a color de 1,68 más capaces, la nueva Ocular C presenta todo lo esencial en su pantalla clara y precisa. Es compatible con protector de pantalla personalizado con reloj o imágenes que desee. Alimentado por dos baterías reemplazables 18650, Ocular C aplica un sofisticado conjunto de control de temperatura junto con una salida máxima de 150W (estará disponible para actualizar a 200W). Este dispositivo anticipado también hace posible rastrear su actividad diaria y sus hábitos de vapeo conectándose a su aplicación móvil. Enchufa tus auriculares para disfrutar de la música. Las características únicas le permiten mantenerse fresco, activo y único.
Configuración estándar:

    
1 * C ocular (sin célula) r
    
1 * Cable USB
    
1 * Manual
    
1 * Tarjeta de garantía

Especificación:

    
Tamaño de la Mod .: 32.00 * 45.00 * 91.50mm
    
Tipo de pantalla: Pantalla TFT / CTP de 1,68 pulgadas (Capacidad del panel táctil)
    
Resolución: 320 * 240 dpi
    
Potencia de salida: 1-150W (estará disponible para actualizar a 200W)
    
Modo de salida: VW / VT (Ni, Ti, SS316) / Modo TCR
    
Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm para el modo VT / TCR
    
0.1-3.5ohm para el modo VW / Bypass
    
Rango de temperatura: 100-315 ℃ / 200-600 ℉
    
Capacidad de memoria: 2GB
    
Uso de la batería: dos células reemplazables de alta velocidad 18650 (CDC25A)

Tecnología de pantalla táctil con sistema inteligente

Para lograr la máxima experiencia de vapeo, aplicamos tecnología de pantalla táctil en la serie Ocular C por primera vez. Con una pantalla CTP (Capacity Touch Panel) de 1.68 pulgadas junto con un sistema de operación inteligente, el Ocular C está diseñado intuitivamente para facilitar el uso.
Salida máxima de 150 vatios con dos baterías reemplazables (estará disponible para actualizar a 200 vatios)

El Ocular C es alimentado por dos baterías reemplazables donde la salida máxima se puede alcanzar a 150W (200W firmware también estará disponible en el futuro), haciéndolo potente y conveniente. Recomendamos amablemente las células de alta velocidad 18650 con corriente de descarga continua25A.
Deslizar para ver fotos

El Ocular C aplica una interfaz amigable e interactiva. Simplemente deslice la pantalla hacia abajo para cambiar al menú de inicio. Toca el icono de fotos para ver las fotos. Deslízate hacia la izquierda o derecha para cambiar.
Bajo consumo de energía

Solo 0,4 mA (corriente de reserva) y 120 mA (corriente de trabajo multimedia)
Interfaz clara y concisa con fácil operación

Joyetech Ocular C tiene una interfaz de vapeo concisa y clara, que es fácil y conveniente para operar. Simplemente deslice la pantalla hacia la izquierda o derecha para cambiar entre los diferentes modos. Toque los iconos +/- para ajustar la potencia o la temperatura. Para evitar el toque accidental, una vez que mantiene presionado el botón de disparo, la pantalla táctil se bloqueará automáticamente. Deslice la pantalla hacia la derecha para desbloquear.
Protector de pantalla con más opciones

El Ocular C permite configurar el reloj (digital / analógico) y la foto como protector de pantalla. Utilice el software VT para cargar una foto (240 * 320 píxeles con formato jpg limitado) en el dispositivo. Una foto cada vez, hasta 100 fotos. Una vez que configure la foto como fondo de pantalla, se mostrará cuando se vacíe.
Controla tus hábitos de vapeo

Con la tecnología de pantalla táctil, puede controlar y controlar sus hábitos de vapeo de manera conveniente. Simplemente toque el ícono del puff, en cualquier modo, para verificar los conteos de puff. Continúe presionando el ícono de configuración en la parte inferior, podrá verificar su historial de soplos por día y establecer el límite diario de caladas.
Entretenimiento más allá de vaping

De manera innovadora, hacemos posible la reproducción de música en el Ocular C. Simplemente conecte un conector de auriculares de 3,5 mm para escuchar la música. Use el software VT para importar las canciones de la PC. Nota: El nombre de las canciones solo se puede guardar con caracteres ingleses o números en formato mp3. Puede importar hasta 50 canciones al dispositivo.
Software VT para actualizar y cargar

Además de la actualización del firmware del sistema, el software VT para Ocular C también incluye la carga de fotos y música. Verifique la versión de software y hardware en la configuración del sistema.
Conéctate con tu aplicación móvil

El Ocular C viene con la aplicación móvil donde puedes dominar tu dispositivo a través de Bluetooth. También permite establecer su plan de vapeo, verificar los informes de pasos, importar fotos a su dispositivo e incluso comunicarse con sus amigos, convirtiéndolo en una comunidad totalmente saludable.
Exquisito hilo de acero inoxidable 510

Aplicado con hilo de acero inoxidable 510 y accesorio de borde ancho para atomizadores de gran capacidad.
Carga y actualización

El puerto micro USB está en la parte superior del lado izquierdo. Conéctelo con un cable micro USB para cargar y actualizar su dispositivo.
Joyetech Ultimo Atomizer Kit

El atomizador ULTIMO adopta un nuevo sistema de llenado superior y un control de flujo de aire ajustable mejorado. Las nuevas cabezas de la serie MG con diseños novedosos proporcionan una gran experiencia de vapeo, incluida la innovadora cabeza MG-0.5ohm de MG con una vida útil prolongada que le proporciona un sabor puro. Se evitarán las salpicaduras y las fugas. Se puede usar especialmente en condiciones de alta temperatura, proporcionando una gran producción de vapor. Mientras tanto, el atomizador ULTIMO es fácil de transportar, instalar y rellenar.
Parámetro:

    
Tamaño: 22.0mm * 55.0mm
    
Capacidad: 4.0ml
    
Color: Plata, Negro
    
Cabezas aplicables: MG Ceramic-0.5ohm head, MG Clapton-0.5o

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Path: > > Kit Joyetech Ocular C + Atomizador Ultimo

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: