Kit Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Nuevo producto

Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


57,70 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Al ser simple y compacto, el CuBox presenta uno de los modos de arranque más elegantes con diseños visualmente impresionantes disponibles. Alimentado por una batería integrada de 3000mAh y carga rápida de 2 A, seguramente lo satisfará en un día completo. El botón de fuego grande y liso permite a los vapers maniobrar fácilmente en cualquier mano. La luz OLED superior brilla cuando presiona el botón. Indica la duración de la batería de una manera tan fácil que solo CuBox puede brindarle.
Configuración estándar:

1 * batería CuBox
1 * Cable de QC USB
1 * Manual de usuario
1 * Tarjeta de garantía
Parámetro:

Tamaño: 22.5mm (W) * 41.0mm (L) * 67.0mm (H)
Capacidad de la batería: 3000mAh
Peso: 100.5g
Salida máxima: 50W
Corriente de carga máxima: 2A
Color: plata, negro, blanco, rojo, amarillo, azul
Compacto pero poderoso

El CuBox viene con una forma pequeña, que es bastante fácil de agarrar. Está alimentado por una batería incorporada de 3000mAh que es lo suficientemente potente como para producir suficientes nubes de vapor y definitivamente te satisfará a diario.
Luces indicadoras atractivas y claras

Hay una pantalla en forma de abanico en la parte superior del CuBox. Brilla cuando presionas el botón de disparo. También puede verificar la duración de la batería identificando el número de luces.
2A carga rápida

El CuBox tiene una corriente de carga máxima de 2.0 A con la que puede cargarse completamente más rápido que las normales cuando se utiliza con el cargador rápido Avatar (se vende por separado).
Protección de doble circuito

Como una famosa y reconocida marca de cigarrillos electrónicos, Joyetech CuBox aplica dos sistemas de circuito de protección de batería, realizando una protección general de la batería de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga, lo que lo hace más avanzado y confiable.
Exquisito conector de acero inoxidable 510

Aplicado con hilo de acero inoxidable 510 y accesorio de borde ancho para atomizadores de gran capacidad.
Elige tu color

Disponible en múltiples colores atractivos, el CuBox hace que su vaping diario sea interesante y colorido.
Orificios de ventilación inferiores

Los orificios de ventilación se colocan en la parte inferior, lo que puede ayudar mucho al dispositivo para una mejor disipación del calor
Cargando

El CuBox adopta un nuevo sistema de carga de ecualización que admite capacidad de carga rápida con una corriente de carga máxima de hasta 2.0 A.
Cubis 2

Innovando en el éxito inicial del atomizador original de la serie CUBIS, el nuevo atomizador CUBIS 2 viene con un control de flujo de aire superior de precisión y una tapa para abrir el sistema de llenado. Siendo a prueba de niños, cierre el flujo de aire primero y luego puede abrir la tapa superior para rellenar. Al tener la nueva cabeza de la serie ProC-BF, proporciona un drenaje más restringido para vapers de boca a pulmón y nubes bastante suaves y sabrosas. También es compatible con la boquilla 510 normal y tiene la versión especial de 2 ml TPD para sus opciones también.
Configuración estándar:

1 * atomizador CUBIS 2
2 * cabeza ProC-BF (0.6ohm)
Boquilla 1 * 510
1 * Tubo de vidrio de repuesto
1 * Manual de usuario
1 * Tarjeta de garantía
1 * Tarjeta de advertencia
Piezas de repuesto
Parámetro:

Tamaño: 22.0mm * 43.0mm
Capacidad: 3.5ml / 2.0ml
Peso: 37.5g (incluye la cabeza del atomizador)
Cabezal del atomizador: cabezal de la serie ProC-BF / cabezal de la serie ProC-BFL
Color: plata, negro, blanco, rojo, amarillo, azul
Bloqueo infantil para garantizar la seguridad

El atomizador CUBIS 2 está equipado con un sistema dual de bloqueo para niños. En primer lugar, gire el anillo de flujo de aire para cerrar la entrada de aire y asegúrese de que las dos marcas coincidan exactamente. En segundo lugar, apunta a la flecha, empuja y tira, entonces puedes abrir la tapa superior
Conveniente sistema de llenado e-liquid

Después de abrir la tapa superior, inyecte el e-líquido directamente en los orificios laterales, lo que es simple y conveniente.
Cabezas de la serie ProC-BF selectiva

La nueva cabeza de la serie ProC-BF hecha de algodón puro fue especialmente diseñada para vapores de boca a pulmón. Produce un vapor suave y puramente aromatizado. Mientras tanto, también es compatible con CUBIS / CUBIS Pro / eGo serie AIO / eVic AIO / Elitar Pipe.
Control de flujo de aire superior ajustable

El control del flujo de aire se colocó en la parte superior. Simplemente gire el anillo de flujo de aire en sentido horario o antihorario para ajustar la entrada de aire.
2ml versión TPD también incluida

También tenemos la cabeza especial de la serie ProC-BFL para vapers europeos, por lo que es una versión de 2 ml que está regulada por TPD.
Estructura desmontable, fácil de limpiar

El atomizador CUBIS 2 se puede desprender fácilmente y puede lavarse por separado.
Compatible con la boquilla 510 normal

El atomizador CUBIS 2 también es compatible con la boquilla 510 normal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Kit Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Path: > > Kit Joyetech CuBox + Joyetech Cubis 2 Atomizer

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: