Kit Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Nuevo producto

Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


69,70 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2


Alimentado por dos baterías reemplazables 18650, eVic Primo 2.0 proporciona durabilidad y confiabilidad con una salida máxima de 228W. Con el nuevo sistema de carga ecualizadora, es compatible con la capacidad de carga rápida de 2.0 A. El atomizador UNIMAX 2 adopta el exclusivo sistema TFTA-Tank donde el control de flujo de aire y el llenado de e-líquido se puede lograr fácilmente girando o quitando la tapa superior. El eVic Primo 2.0 también viene con firmware actualizable, así como múltiples funciones de moda que incluyen el reloj en tiempo real, logotipo personalizado y precalentamiento. Con la ayuda del adaptador RC (carga inversa), incluso puede usarlo como un banco de energía para cargar sus productos electrónicos.
Configuración estándar:

1 * eVic Primo 2.0 (sin celular)
1 * atomizador UNIMAX 2
2 * BFL-1 (0.25ohm) cabeza
1 * Tubo de vidrio de repuesto
1 * Cable de QC USB
2 * Manual
1 * Tarjeta de garantía
2 * Tarjeta de advertencia
Piezas de repuesto
Parámetro:

Tamaño: 53.0mm * 26.0mm * 132.5mm
Colores: plata, negro / plata, negro / rojo, negro / gris, bronce
Peso de la batería: 156.0g (sin célula)
Modo de salida: modo de carga VW / VT (Ni, Ti, SS316) / TCR / Smart / RTC / USB
Características: carga rápida / carga inversa / precalentamiento / logotipo personalizado / reloj en tiempo real
Rango de salida: 1-228W
Capacidad de E-líquido: 5ml
Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm en modo VT / TCR, 0.1-3.5ohm en modo VW
Cabezales aplicables: cabezas de bobina BFL / BFXL, cabezales de la serie BF (exclusivo BF RBA / LVC / QCS) con adaptador BF
Control de temperatura: 100-315 ° C / 200-600 ° F
Uso de la batería: doble matrimonial 18650 células de alta velocidad (continúa la corriente de descarga 25A)
Corriente de carga máxima: 2.0A
Corriente de salida máxima: 50A
Rango de voltaje de salida: 0.5-9V
228W con una corriente de salida máxima de 50A

El eVic Primo 2.0 está alimentado por dos baterías de alta velocidad 18650 donde la salida máxima se puede alcanzar a 228W. Ofrece más posibilidades cuando se usan varias bobinas con su corriente de salida máxima de 50A.
Aplicable para varios tanques

El exquisito conector 510 con resorte del eVic Primo 2.0 es aplicable para tanques con una longitud 510 de 4.0 mm a 5.5 mm. Los tanques también pueden subir hasta 25 mm de diámetro como prefieras.
Estructura exclusiva TFTA-Tank para una fácil operación

La exclusiva tecnología TFTA (top-filing y top-airflow) de Joyetech se aplicó perfectamente en el atomizador UNIMAX 2. Simplemente gire la tapa superior hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la entrada del flujo de aire. Desenrosque la tapa superior e inyecte el e-líquido en los orificios laterales desde la parte superior.
Sabor y nube persiguiendo

El cabezal BFL-1 (0.25ohm), que utiliza la bobina de Kanthal, es la combinación perfecta para la persecución en la nube y el sabor puro. Se puede usar en el modo de potencia con ajuste de potencia en 40W a 80W.
Sistema de carga de ecualización

Se aplicó la tecnología de carga de ecualización para que todas las celdas estén en el mismo estado de carga.
Innovadora tecnología buck-boost

El eVic Primo 2.0 adopta la innovadora tecnología buck-boost para proporcionar una potencia de salida mucho más estable.
Sistema de carga rápida

El eVic Primo 2.0 tiene una corriente de carga máxima de 2.0 A con la que puede cargarse completamente más rápido que las normales cuando se utiliza el cargador rápido Avatar (se vende por separado). eVic Primo 2.0 con UNIMAX 2
Banco de potencia para carga inversa

El eVic Primo 2.0 se puede servir como un banco de energía para cargar otros cigarrillos electrónicos o dispositivos electrónicos. Instale el nuevo adaptador de carga inversa (se vende por separado) en el conector 510. eVic Primo 2.0 con UNIMAX 2
Protección de polaridad invertida a bordo

La protección de polaridad invertida a bordo protege el dispositivo de daños en caso de instalación de la batería inversa.
Protección de doble circuito

eVic Primo 2.0 aplica dos conjuntos de sistema de circuito de protección de batería, realizando una protección general de la batería de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga, lo que la hace más segura y confiable.
Gran flujo de aire y sabor puro

El atomizador UNIMAX 2 junto con el cabezal de bobina BFL de nueva construcción puede garantizar una gran entrada de flujo de aire, produciendo un sabor totalmente puro.
Estructura desmontable, fácil de limpiar

El atomizador UNIMAX 2 puede separarse por completo para lavarlo o reemplazarlo fácilmente.
Firmware actualizable

eVic Primo 2.0 viene con el firmware actualizable. Disponen de la última versión 4.05, reloj en tiempo real, precalentamiento, logotipo personalizado y carga inversa.
Reemplazo de la cabeza del atomizador

Desatornille el componente superior, encontrará la cabeza del atomizador conectada a la tubería de ventilación. Retire la cabeza de la bobina para reemplazarla o limpiarla. (NOTA: no lave la cabeza del atomizador con agua. Simplemente frote con algodón o limpie el paño seco).
Cargando

Utilice siempre celdas matrimoniales 18650 de alta velocidad, no mezcle con diferentes marcas. El eVic Primo 2.0 adopta un nuevo sistema de carga de ecualización que admite capacidad de carga rápida con una corriente de carga máxima de hasta 2.0 A. También puede sacar las celdas y cargarlas en un cargador independiente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Kit Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Path: > > Kit Joyetech eVic Primo 2.0 + UNIMAX 2

Accesorios

27 productos más en la misma categoría: