Eleaf Invoke 220w Body

Nuevo producto

Eleaf Invoke 220w Body

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


49,80 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Eleaf Invoke 220w Body

El Eleaf Invoke es un paso gigante para Eleaf con una pantalla centrada de 510 y más grande de 1.3 pulgadas. Una bestia detrás de la belleza, Eleaf Invoke cuenta con un perfil compacto elegantemente diseñado al tiempo que permite una potencia de salida masiva de 220 vatios por doble 18650s. Junto con una nueva interfaz fácil de usar, se maneja con rapidez. El nuevo atomizador ELLO T presenta las populares bobinas HW para un sabor intenso y una nube, y tiene una capacidad de e-líquido de 2 ml a 4 ml. Eleaf Invoke con ELLO T es un corte por encima del resto.
Parámetro:

Tamaño: 45 mm * 27 mm * 118 mm
Peso: 114g
Potencia de salida: 220W
Capacidad de E-líquido: 2 ml (extensible a 4 ml)
Corriente de carga máxima: 2A
Corriente máxima de salida: 50A
Tipo de rosca: 510 hilo
Tipo de batería: batería de alta velocidad 18650
(La corriente de descarga continua debe ser superior a 25 A)
Modo de salida: VW / TC (Ni, Ti, SS, TCR-M1, M2, M3)
Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm (modos TC)
0.1-3.5ohm (modo VW)
Rango de temperatura: 100-315 ℃ / 200-600 ℉ (modos TC)
Configuración estándar:

1 × Invoco de Eleaf (sin baterías)
1 × HW3 Triple Cilindro 0.2ohm Head
1 × ELLO T Atomizer
1 × HW4 Quad-Cylinder 0.3ohm Head
Cable USB de 1 × QC
2 × Manuales de usuario
Piezas de repuesto
Un diseño ultra compacto y ergonómico

El Eleaf Invoke presenta curvas elegantemente diseñadas para lograr el aspecto más impresionante y la sensación más cómoda de la historia. Con un tamaño ultra compacto, es muy fácil de llevar.
Pantalla más grande de 1.3 pulgadas con interfaz nueva

El Eleaf Invoke viene con una pantalla más grande de 1.3 pulgadas que muestra toda la información esencial de forma clara y concisa. Junto con una nueva interfaz fácil de usar, se maneja con rapidez.
Vaping ilimitado con 510 centrado

Con el pin centrado 510, la Invocación Eleaf puede aceptar tanques de varios diámetros. Puede manejar tanques de hasta 27 mm sin voladizo.
Una bestia detrás de la belleza

Alimentado por dos baterías 18650, el Eleaf Invoke ofrece una potencia máxima de 220 vatios, lo que permite un sinfín de posibilidades de salida que se adaptan a su gusto. Y la tapa de la batería abatible hace que el reemplazo de las baterías sea sin problemas.
Potentes bobinas de HW para un sabor intenso y una nube

El Eleaf Invoke con ELLO T viene con poderosas bobinas de HW: HW3 Triple-Cylinder 0.2ohm Head y HW4 Quad-Cylinder 0.3ohm Head, lo que permite una gran experiencia de vapeo con un intenso sabor y nubes.
Llenado superior conveniente El tanque se puede llenar fácilmente con e-líquido quitando la tapa superior.
2A Corriente de carga máxima para carga rápida

Con una corriente de carga máxima de 2 A, las baterías se pueden cargar completamente mucho más rápido. Sistema de carga de carga de equilibrio de la batería Un sistema de carga de equilibrio de la batería se introduce en la Invocación de Eleaf para llevar dos baterías al mismo nivel de carga, lo que también garantiza una alta seguridad en la carga.
Extensible para una mayor capacidad de E-líquido

Para obtener una mayor capacidad de e-líquido de 4 ml, simplemente reemplace el tubo de vidrio preinstalado con el otro más alto y un tubo de aire adicional que se incluyen en el paquete.
Protección de doble circuito

El sistema de protección de circuito tiene protecciones de batería de software y hardware de sobrecarga, sobrecorriente y sobredescarga.
Protección de polaridad inversa

La protección de polaridad inversa se logra completamente mediante la aplicación de un circuito anti-inversión de batería especial en la placa de circuito.
Capacidad de carga inversa

Con el adaptador de carga inversa (RC), la Invocación de Eleaf convertirá la conexión 510 en una salida USB para el modo banco de energía, proporcionando energía a su teléfono celular u otro dispositivo e-cig.
Funciones del puerto micro USB

Carga: las baterías 18650 se pueden cargar en la Invocación Eleaf a través del puerto USB lateral a través de un adaptador de pared o computadora o cargadas con un cargador de batería externo. Actualización de firmware: el firmware se puede actualizar conectando el dispositivo con una computadora a través del puerto USB a través de un cable micro USB.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eleaf Invoke 220w Body

Eleaf Invoke 220w Body

Eleaf Invoke 220w Body

Path: > > Eleaf Invoke 220w Body

27 productos más en la misma categoría: