Kit eGo-C 650mAh DCT V2

Nuevo producto

Kit eGo-C 650mAh DCT V2

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


30,90 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit eGoC 650mAh DCT V2

 

Kit cigarrillo electronico consistente en 2 baterías Joyetech eGo-C de 650mAh y 2 atomizadores  DCT V2 Tank 3.5ml.

ecig egoc dr 4-1000x1000

This set includes:

  • 2 x Joyetech eGo-C 650mAh batteries
  • 2 x DCT V2 Tank 3.5ml
  • 1 x USB charger
  • 1 x AC-USB adaptor
  • 1 x Carry case

DCT V2 Tank 3.5ml

El tanque que rodea el cartomizador con líquido, mientras que el pequeño agujero por láser en el lado del cartomizador, permite una pequeña cantidad de líquido para entrar en el cartomizador y mantenerlo constantemente mojado, sin tener que reponer el líquido durante varias horas.

Cómo llenar un Cartomizer: Retire la pieza de la boca del cartomizer, goteo dentro del carto, pero evite gotear en el agujero central como el e-jugo de fugas por el otro extremo. Añadir entre 30 y 40 gotas, o hasta que el material esté completamente saturado con el e-líquido. Si el e-líquido se desborda, límpielo con una toalla de papel. Se recomienda dejar que el líquido se asiente durante 10 minutos para que la parte interna esté totalmente húmeda, si lo prefiere puede añadir unas gotas más antes de vaping con su nuevo cartomizer. El atomizador es una de las partes operativas de un cigarrillo electrónico. El Atomizador calienta el e-jugo y lo convierte en vapor. Aunque este atomizador está construido con los más altos estándares es siempre una buena idea tener al menos un reemplazo.

 

Battery
No. of batteries2
Battery Capacity (mAh)650mAh
Charger
A/C - USB adapterYes
USB ChargerYes

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit eGo-C 650mAh DCT V2

Kit eGo-C 650mAh DCT V2

Kit eGo-C 650mAh DCT V2

Path: > > Kit eGo-C 650mAh DCT V2

18 productos más en la misma categoría: