Sobre nosotros

ECE elcigarrilloelectronico.es es una tienda online perteneciente a una empresa de
jóvenes empresarios radicados en Sevilla, España. Somos pioneros en la venta de cigarrillos electrónicos, y otros productos de electronica y nuevas tecnologías desde 2010 para España, Europa y parte de America.

Nuestro sistema de venta es un sistema de dropshipping, que desembocó en una franquicia libre. Trabajamos con varios proveedores y fabricantes, nos basamos en uno de los distribuidores más importante europeo y principal distribuidos de la prestigiosa marca JOYETECH. Tambien estams incorporando desde hace un tiempo, otros productos como impresoras 3D, y cualquier producto imnovador y útil, que posea la suficiente calidad, como para ser puesto a la venta en nustra tienda.

Nosotros, como responsables últimos, nos esforzamos para atender que todos los pedidos sean entregados en los plazos estipulados y sin contratiempos. Además, procuramos mantener los precios lo mas competitivos posible. 

Trabajamos seria y arduamente para proporcionarle el mejor servicio y atención, si tiene alguna duda opregunta escribamos a info.nuevoece(arroba)gmail.com, le responderé a la mayor brevedad.
 
**Fe de erratas. No nos hacemos responsables de cualquier error tipografico en precios, etc. Por favor, avísenos ante cualquier duda.

***Trabajamos exclusivamente online***

A tu servicio
Nuestra oficina central es:
 

Antonio Cebrián
TiendaClick.net

C/ Medina y Galnares 105  (oficina)

41015, Sevilla. España.

Telf: 635686243 / Fax: 954 061 227

Email: tiendaclick.net@gmail.com