Condiciones generales de venta

El presente aviso legal (en adelante el "Aviso Legal") regula el uso del sitio Web nuevo.elcigarrilloelectronico.es en adelante ECE.

 

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre ECE y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ECE, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

El sitio web es una tienda de cigarrillos electrónicos así como los accesorios y consumibles necesarios para su uso, así como otros productosde de electrónica de consumo.

- La venta de dicho material está prohibida a menores de 18 años.

- Si usted no es mayor de edad no puede registrarse como usuario  en el ECE.

- El usuario queda informado y acepta que es su responsabilidad proveer datos falsos al realizar el registro.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son propiedad de tiendaclick.net y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de un representante autorizado de ECE .

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK

ECE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ECE  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde la web de tiendaclick.net. La presencia de "links" o enlaces en la página Web tiendaclick.net tiene como finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Lo mismo es aplicable a las páginas web de terceros que contengan enlaces o links a la página web de ECE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tiendaclick.net informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad principal es la gestión, administración y mantenimiento de los Servicios prestados y/o contratados, para el envío de actualizaciones de los servicios y para el envío de formularios de encuestas inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro en la web ECE, serán incorporados a un fichero titularidad de  ECE,  con domicilio en Av. Camilo Alonso Vega nº 22 bajo, Santander, Cantabria, 39007,  España, teniendo implementadas todas las medidas de Seguridad del Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN


El usuario que introduzca sus datos personales en el formulario de registro, tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info.nuevoece @ gmail.com. En todo caso, Yovapeo se compromete a cancelar los datos personales recabados,  cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades por las que fueron recogidos.


ENVÍOS


A PARTIR DE 50 EUROS DE COMPRA : ENVÍO GRATIS ( mensajería privada ), esto se aplica a la mayoría de los países de la Unión Europea.



Es nuestra política enviar los pedidos inmediatamente después del pago para que haya tan poco tiempo de espera como sea posible.

Los plazos de ejecución y de entrega para la mayoría de paises y zonas* de la Unión Europea son los siguientes:

Los pedidos recibidos y cobrados antes de las 11h son enviados ese mismo dia por lo general y los recibidos despues de las 11 o 12h serán enviados al dia siguiente. Se envian normalmente por DHL y tardan 24/48h en llegar.

Los productos serán enviados a la dirección que se dio durante el pedido. Antes de completar su pedido, por favor asegúrese de que la información enviada por usted el cliente es correcta, por favor no olvide añadir su número de teléfono sólo en caso de que el servicio de correos debe ponerse en contacto para completar la entrega.

* Hay ciertos paises, o zonas de la UE que no cubre nuestro convenio con DHL y han de ser enviados por Correo postal con el consiguiente retraso en la entrega (1 / 2 semanas). Por favor, si vive usted en zonas muy apartadas de capitales de provincia comuniquesé con nosotros para asegurarse del tiempo de entrega.


Envío fuera de la Unión Europea.

Tenga en cuenta que si se encuentra fuera de la Unión Europea, se le puede pedir que pague aranceles internos y / o aranceles aduaneros según lo definido por cada país. Por favor, asegúrese de estar al tanto de las leyes de su país, ya que eCig Hellas no es responsable de los productos que se llevan a cabo en aduanas.

Si no está seguro de qué leyes se aplican a su país, póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos de cualquier manera que podamos. Envíe su solicitud en nuestro formulario de contacto.
 

ECE no se hace responsable de la orden que se devuelve debido a la información de dirección incorrecta o incompleta, al recibir una orden devuelta, el comprador será informado. El comprador tiene una opción de tener su orden reenviada después del pago para enviar una segunda vez o reembolso del dinero para los productos, ningunos reembolsos se dan para las cargas de envío.

DEVOLUCIONES:

Dado que su satisfacción es extremadamente importante para nosotros, revise cuidadosamente la información que se describe a continuación y, a continuación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente como se indica a continuación para que podamos atender rápidamente sus necesidades. En ECE hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción total del cliente.

Si desea cambiar o devolver cualquier producto, asegúrese de notificarnos por correo electrónico, teléfono o whatsapp dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Email:
Envíe un correo electrónico a info.nuevoece @ gmail.com y solicite un cambio o devolución, por favor asegúrese de utilizar como asunto "Cambiar / devolver el número de pedido del producto ###"

Teléfono Whatsapp:
Llama al +34668598874 y habla con uno de nuestros empleados cualificados

Condiciones para cambiar o devolver un producto
En ECE tomamos el máximo cuidado para asegurar que los productos enviados están libres de defectos, puede solicitar un cambio-devolución cuando:

  • Es defectuoso (DOA).
  • Recibió algo distinto de lo que se ordenó.


Los productos mal utilizados, dañados o rotos no serán reembolsados.

Por favor asegúrese a la hora de cambiar o devolver que:

1. El producto está en su embalaje original y que está en la condición que se envió.
2. Asegúrese de que toda la pieza, accesorios, manuales, etc también están en el paquete original

El envío de los productos cambiados se envía después de recibir el producto y probarlo dentro de 3-4 días laborales.
Los reembolsos pueden ser en devolución de dinero o como créditos. Los créditos se pueden utilizar para comprar otros productos de nuestro sitio web.

Gastos de envío
Los gastos de envío de productos devueltos a ECE están cubiertos por el cliente. Los productos que se devuelven a usted están cubiertos por nosotros, esto es, si usted ha calificado para un cambio o devolución como se indica en el antes mencionado.


Al devolver productos por favor asegúrese de:

1. Utilice un servicio postal o servicio de mensajería reconocido.
2. Empaque el producto en una caja más grande, como la que fue entregada, para ser protegida durante el envío.
3. Por favor agregue una nota sobre lo que está mal con su producto, cuanto más detalle más rápido podremos localizar el problema e iniciar el proceso de devolución.

Bajo ninguna circunstancia ECE es responsable de la pérdida, retraso, robo o mala manipulación del paquete enviado por el cliente.
Todos los productos deben ser enviados a nuestro almacén en la siguiente dirección

ECig Hellas PC
128 Marathonos Avenue,
15351, Pallini
Atenas, Grecia
Tel +30 2106031742

Si ocurre un error debido un problema por nuestra culpa, cubriremos todos los gastos de envío.

ECE, es un distribuidor en España de Joyetech, y otros fabricantes. Nuestro proveedor está situado en Grecia, y es de allí de donde llegan los envíos la mayoría de las veces, a no ser que dispongamos de ese producto en nuestro almacén de Sevilla.



La dirección