Politica de devolucion
CAMBIANDO O DEVOLVIENDO PRODUCTOS

Dado que su satisfacción es extremadamente importante para nosotros, revise cuidadosamente la información que se describe a continuación y, a continuación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente como se indica a continuación para que podamos atender rápidamente sus necesidades. En ECE hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción total del cliente.

Si desea cambiar o devolver cualquier producto, asegúrese de notificarnos por correo electrónico, teléfono o whatsapp dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Email:
Envíe un correo electrónico a info.nuevoece @ gmail.com y solicite un cambio o devolución, por favor asegúrese de utilizar como asunto "Cambiar / devolver el número de pedido del producto ###"

Teléfono Whatsapp:
Llama al +34668598874 y habla con uno de nuestros empleados cualificados

Condiciones para cambiar o devolver un producto
En ECE tomamos el máximo cuidado para asegurar que los productos enviados están libres de defectos, puede solicitar un cambio-devolución cuando:

  • Es defectuoso (DOA).
  • Recibió algo distinto de lo que se ordenó.


Los productos mal utilizados, dañados o rotos no serán reembolsados.

Por favor asegúrese a la hora de cambiar o devolver que:

1. El producto está en su embalaje original y que está en la condición que se envió.
2. Asegúrese de que toda la pieza, accesorios, manuales, etc también están en el paquete original

El envío de los productos cambiados se envía después de recibir el producto y probarlo dentro de 3-4 días laborales.
Los reembolsos pueden ser en devolución de dinero o como créditos. Los créditos se pueden utilizar para comprar otros productos de nuestro sitio web.

Gastos de envío
Los gastos de envío de productos devueltos a ECE están cubiertos por el cliente. Los productos que se devuelven a usted están cubiertos por nosotros, esto es, si usted ha calificado para un cambio o devolución como se indica en el antes mencionado.


Al devolver productos por favor asegúrese de:

1. Utilice un servicio postal o servicio de mensajería reconocido.
2. Empaque el producto en una caja más grande, como la que fue entregada, para ser protegida durante el envío.
3. Por favor agregue una nota sobre lo que está mal con su producto, cuanto más detalle más rápido podremos localizar el problema e iniciar el proceso de devolución.

Bajo ninguna circunstancia ECE es responsable de la pérdida, retraso, robo o mala manipulación del paquete enviado por el cliente.
Todos los productos deben ser enviados a nuestro almacén en la siguiente dirección

ECig Hellas PC
128 Marathonos Avenue,
15351, Pallini
Atenas, Grecia
Tel +30 2106031742

Si ocurre un error debido un problema por nuestra culpa, cubriremos todos los gastos de envío.