Bateria eCom-C de Joyetech

ECE021

Nuevo producto

Bateria eCom-C de Joyetech







Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


21,00 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Batería eCom-C de Joyetech.

Batería de Joyetech eCom-C en la versión 1300mAh (510 hilos). Funciones de la indicación de la carga de la batería, protección intensificada del cortocircuito, advertencia baja de la batería, descarga y protección de la sobrecarga, Alto-seguro, de alta capacidad, batería.

Dos modos para cambiar

La batería eCom-C tiene dos modos para cambiar: uno es el modo de salida de tensión constante (3.5V), otro es el modo de salida de tensión variable. En el modo fuera de línea, los usuarios pueden seguir pulsando el botón durante 5 segundos para cambiar estos dos modos. Si el indicador inferior parpadea 3 veces en blanco, significa que la batería está en modo de salida de tensión constante (3.5V); Si el indicador inferior parpadea 3 veces en naranja, significa que la batería está en modo de salida de tensión variable.

Luz de modo trasero

En el modo fuera de línea, presione el botón 3 veces, si la luz del botón parpadea 5 veces, mientras que la luz del modo trasero no, significa que la luz del modo trasero se ha apagado; Si la luz del botón y la luz del modo trasero parpadean al mismo tiempo, significa que la luz del modo trasero se ha encendido.

Advertencia de batería baja: Cuando el dispositivo está en estado de encendido y alcanza la batería baja, la luz del botón parpadeará 40 veces y el dispositivo se apagará automáticamente.

Indicador de batería: Mientras presiona el botón, si la potencia restante es 60% o superior, la luz de modo correspondiente permanecerá encendida y cuando es inferior al 60%, la luz parpadeará continuamente. Cuanto menor sea la potencia, más rápido parpadeará la luz. Cuando la potencia está dentro del 30% -59%, la luz parpadea lentamente; Dentro del 10% -29%, la luz parpadea en velocidad normal; Dentro de 0% -9%, la luz parpadea en alta frecuencia.

Dimensiones

Longitud y Diámetro 124,5mm x 14mm

Batería

Tipo de batería Manual
Tensión de la batería 3,5V
Capacidad de la batería (mAh) 1300mAh





Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bateria eCom-C de Joyetech

Bateria eCom-C de Joyetech

Bateria eCom-C de Joyetech







Path: > > > Bateria eCom-C de Joyetech

30 productos más en la misma categoría: