Atomizador Joyetech eCOM. Marca Joyetech. Completo

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,50 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Atomizador Joyetech eCOM. Marca Joyetech. Completo

Colores Negro y Plata


El atomizador eCOM es el núcleo del eCom . Alta tensión , de alto rendimiento y generando vapor grande debido al nuevo cabezal del atomizador C2. Con laventana  transparente para ver el eliquid, Y la entrada de aire superior y la salida eliminan la probabilidad de fugas.

Debido a la entrada de aire superior , el flujo de entrada y salida de aire va al revés, de modo que el eCom nunca sufre de fugas en la parte inferior. La entrada de aire ajustable.

Desenrosque la boquilla y en el tubo atomizador se puede ver una entrada situada en el lado opuesto de la válvula de entrada de aire. Simplemente vierta el e-liquid en la entrada para realizar el llenado.
Ajustar el flujo de entrada de aire
Para la función de entrada de aire ajustable, está  especialmente diseñadA una herramienta para ayudar en la operación de Ecom  con el uso de la pequeña parte superior., puede ajustar las direcciones de entrada de aire con el fin de realizar diferentes modos.
Ajuste de vapor
Cuando la entrada se coloca como:
Imagen 1 , significa que usted debe vape en el sorteo pesado, al igual que el ego-T y eGo -C.
Imagen 2 , puede vape en el sorteo normal.
Imagen 3 , la entrada es el estado más grande , así que usted puede vape con fácil drenaje , como el ego- CC .
Cabeza del atomizador C2 de nuevo diseño
La cabeza del atomizador C2 es de nuevo diseño , con la resistencia de 2,4 ohmios cuyo máximo en carga de tensión podría ser 4,5 V , por lo que puede trabajar bajo alta tensión. Se encuentra inmerso en el e-jugo durante el uso , lo que permite que el vapor pesado en poco tiempo . Asimismo , se evitará que una vez vaping e-jugo se agota, lo que alarga la vida útil también.
Sustitución de la cabeza del atomizador:
Utilice la herramienta especial que ofrecemos en el paquete para desenroscar la base de atomizador hacia la izquierda , a continuación, desenroscar la cabeza del atomizador agujas del reloj y tire de ella.

Kit Atomizador Joyetech eCOM. Original











Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atomizador Joyetech eCOM. Marca Joyetech. Completo

Atomizador Joyetech eCOM. Marca Joyetech. Completo












Path: > > > Atomizador Joyetech eCOM. Marca Joyetech. Completo

30 productos más en la misma categoría: