SS Dripper - Atomizador MOD

TCGR991

Nuevo producto

Fabricado en acero inoxidable de alta calida 304




























Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


44,00 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Atomizador MOD  SS Dripper

El SS Dripper es un dispositivo de goteo excepcional que encajaría perfectamente con su batería eGo o en cualquier otro mod. Puede tomar 12 a 15 gotas de líquido cuando está seco y 5-10 a partir de entonces. Sin ninguna "inundaciones", fugas o desastre.

Uno de los mejores atomizador para goteo. Hecho en Grecia por Leo en acero inox 304 extremadamente durable.
Toma bobinas pefabricadas establecidas en base de cerámica que combina rendimiento con un sabor sin igual, y requiere menos de un minuto para el montaje. Los usuarios más avanzados pueden también remplazarse el cabezal para una mayor duración como cualquier otro atomizador reparable.



Este atomizado es sólo para usuarios avanzados que pueden usar sus propias mechas de malla, y las bobinas. Si usted no se siente cómodo con esto, y ni el uso de un medidor para asegurar una bobina adecuada no sugerimos la compra de este atomizador.
No nos hacemos responsables de cualquier daño a cualquier equipo. Por favor tenga cuidado al crear o usar este producto.
Debido a la naturaleza de este producto, lo haremos única garantía contra defecto del fabricante. Cualquier daño de la rosca, o desgaste normal no está cubierto por la garantia.








Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 SS Dripper - Atomizador MOD

SS Dripper - Atomizador MOD

Fabricado en acero inoxidable de alta calida 304




























Path: > > > SS Dripper - Atomizador MOD

30 productos más en la misma categoría: