Atomizador Vaporesso Target Pro

Nuevo producto

Atomizador Vaporesso Target Pro











Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


37,95 €

Aceptamos Pagos
Aceptamos Pagos

Añadir a la lista de deseos

Más

Atomizador Vaporesso Target Pro

Tanque fácil de usar, potente y eficaz para cualquier mod

El tanque Target Pro vape pisa la línea entre la facilidad de uso, la capacidad del tanque, la personalización y la compatibilidad perfectamente. Es Vaporesso 'todo redondeado.'

Incluye la seguridad y el desorden-los elementos libres que los vapers ocasionales aman, tales como relleno superior simple y la caja a prueba de fugas de 2.5ml pyrex. Sin embargo también incluye las bobinas de CCELL que se pueden intercambiar para el metal que se adapte a sus gustos, y en general se puede utilizar a temperaturas más altas que la mayoría de las bobinas, produciendo sabores puros y más vapor!

Por último, el tanque Target Pro se ve muy bien! Su diseño elegante viene en una variedad de 5 colores para adaptarse a sus gustos y el mod que usted lo está utilizando con, y su conectador del hilo de rosca 5/10 usted tiene la libertad de utilizarlo con cualquier vapes que usted tiene gusto!

Una vez que vayas CCELL nunca volverás.

La bobina cCell de Vaporesso es un cambio de juego real.

Esta revolucionaria bobina de cerámica porosa ofrece el sabor más real de su e-jugo en comparación con una mecha de algodón que puede manchar su golpe ya que es fácil de quemar.

El CCELL puede manejar calores más altos que las bobinas de la competencia, produciendo más vapor y un verdadero sabor, sin mancha por cualquier quemazón desagradable.
• Se desarrolló para proporcionar:
• Se desarrolló para proporcionar:
• No hay golpes secos
• Bobinas mucho más duraderas con un ciclo de vida más largo
• Verdadero sabor
• Disponible en diferentes metales para adaptarse a sus preferencias
• Compatible con TCR
• ROHs y MSDS aprobados para su seguridad

El CCELL es realmente más allá de lo ordinario, proporcionando un mejor rendimiento que las bobinas estándar y es altamente compatible, trabajando con casi cualquier tanque o kit de vapor estándar.

Pruebe el CCELL y disfrute de su sabor y rendimiento. No volverás!

Atomizador

Capacidad (ml) 2,5 ml

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atomizador Vaporesso Target Pro

Atomizador Vaporesso Target Pro

Atomizador Vaporesso Target Pro











Path: > > > Atomizador Vaporesso Target Pro

30 productos más en la misma categoría: